PASION EN LO QUE HACEMOS

Nuestros campos en ICA cuentan con un clima privilegiado que permite cosechar productos de insuperable calidad con un nivel de Asta de los más altos del mercado internacional. Hemos establecido una presencia permanente en los campos de cultivo bajo un plan de visitas semanales. Nuestra experiencia de años en campo, nos permite conocer perfectamente nuestro producto y su calidad organoléptica. 

Orientamos nuestra oferta a las necesidades particulares de cada cliente. Mantenemos excelentes relaciones comerciales desde que iniciamos nuestras operaciones hasta el día de hoy lo que nos ha permitido desarrollar una buena reputación en los mercados internacionales. Estamos atentos a la experiencia del cliente con nuestro producto y tambien atentos a todas las sugerencias que nos podrían proporcionar para ayudarnos a mejorar nuestra servicios con ellos. 

 RELACION COMERCIAL 

CERTIFICACION INTERNACIONAL

Trabajamos con laboratorios con una acreditación internacional a fin de poder realizar todo los testos que nuestros clientes podrían querer comprobar.

Hemos logrado certificarnos con SENASA (habilitación de planta) y HACCP con el objeto de preservar la inocuidad que constituye un atributo esencial para garantizar la seguridad de los alimento

© 2018 | MONHA SERVICE S.A.C, Todos derechos reservados.

CALLE 3 MZ. D LT 15 URB. INDUSTRIAL SANTA RAQUEL ATE - LIMA 3 - PERU